Servicio Operado – Organización Técnica Equinoccio Viajes S.A. (Cie 2050 M/M)

  • DETALLES DE LA ACTIVIDAD

OÑATI PACK

OÑatiVisitas

Precio I.V.A. incluido: 15.00€

El Pack de Oñati consiste en una oferta de paquete de visitas que incluye los principales lugares de atracción turística, Universidad Sancti Spiritus y Parroquia de San Miguel Arcángel, Santuario de Arantzazu, Cuevas de Oñati-Arrikrutz, Molino de San Miguel y Centro de Interpretación del chocolate "Txokolateixia".

Buscador de disponibilidad

Listado de tarifas:

Adultos: 15.00€
desde el 18-06-2019 hasta el 31-12-2019.

PACK OÑATI

Idiomas: Euskera, Castellano, Inglés y Francés.

Horario de visitas: Todo el año. Cerrado 24-25-31/12 y 1-6 /01

Punto de salida: Oficina de turismo de Oñati - San Juan kale, 5 (20560 OÑATI)

Universidad Sancti Spiritus y Parroquia de San Miguel Arcángel

La primera Universidad del País Vasco es el mayor exponente del Renacimiento en Euskal Herria y en cuyo interior destacan la capilla, el claustro y los artesonados mudéjares. La Parroquia de San Miguel, edificio construido entre los siglos XV-XVIII donde destacan la Capilla de la Piedad, la cripta de los Condes de Oñati, y sobre todo, el claustro construido sobre el río, lo que lo hace único en España.

Santuario de Arantzazu

La mejor muestra del arte vasco contemporáneo. En medio del barranco, destaca la esbelta silueta del edificio sacro, obra de Sainz de Olza y Laorga. En la fachada sobresale el friso de los 14 apóstoles de Jorge Oteiza.

Cuevas de Oñati - Arrikrutz

Ha sido uno de los emplazamientos pioneros en su exploración espeleológica, arqueológica y paleontológica en Euskadi. La visita se desarrolla en la galería 53 acondicionada por una pasarela.

Molino de San Miguel

Molino del s.XV que perteneció a los Condes de Oñati hasta el s.XIX. En esta época, los siervos del Conde estaban obligados a moler su trigo en el propio molino, hasta que en 1929 se convirtió en serrería.

Centro de interpretación del chocolate "Txokolateixia"

Ubicado en la antigua sede de la Chocolatería Orbea, una de las 10 chocolaterías que existió en la localidad. En ella explicarán la historia del cacao en Oñati, cómo llegó, la importancia que ha tenido etc.